C/ Cuartero, 57
16230 Villanueva de la Jara | Cuenca
Tel. +34 967 498 188 | Fax. +34 967 498 004
comercial@olmomazcunan.com

ISO 22000

Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes reciban los productos con máxima calidad. Las más de 20 personas que forman el equipo de Olmo Mazcuñán S.L., se esfuerzan cada día en seleccionar y mimar los mejores hongos y setas, con exhaustivos controles de calidad e invirtiendo todos nuestros recursos en investigación y desarrollo:

  • Laboratoríos propios para realizar nuestras analíticas
  • Estricto control de calidad en todo el proceso, elaboración, tratamiento, almacenaje y envío.
  • Olmo Mazcuñán posee el certificado de calidad ISO 22000 de Seguridad Alimentaria, otorgado por IQNet y Aenor.

Certificado V-Label

El sello V-Label es el distintivo vegetariano más reconocido a nivel internacional. Ante este creciente mercado, los fabricantes ya reconocen que el uso de la certificación V-Label supone un valor añadido para sus productos, especialmente si están destinados a la exportación.


Producción Ecológica

El organismo de Control y Certificación autorizado en la Unión Europea SOHISCERT, otorga la licencia de uso de la marca para utilizar la indicación de conformidad con el método de producción ecológica, según establece el Reglamento (CE) Nº 834/2007 del Consejo, de 28 de junio de 2007, sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos, posteriores modificaciones y ampliaciones, al operador transformador OLMO MAZCUÑAN, S.L.


IQ Net International

IQNet es una entidad certificadora de ámbito internacional, que agrupa a más de 30 de los principales organismos certificadores de diferentes países. Se certifica que la empresa ha implementado y mantiene un sistema de gestión de la seguridad alimentaria para su ámbito habitual, cumpliendo, por lo tanto los requerimientos de los estándares ISO 22000:2005